Search This Blog

Friday, September 17, 2021

UN CAMAROTE EN EL TITANIC

 

UN CAMAROTE EN EL TITANIC

            Cuando los venezolanos, emigran, seguramente en las peores condiciones jamás vistas en el siglo XXI y se van a un país latinoamericano, pareciera que lo que hacen es mudarse de camarote en el Titanic antes de hundirse.



            Debemos recordar lo siguiente, antes de continuar: ‘’El RMS Titanic​ fue un transatlántico británico, el mayor barco de pasajeros del mundo al finalizar su construcción, que se hundió durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York. En el hundimiento del Titanic murieron 1496 personas de las 2208 que iban a bordo, lo que convierte a esta catástrofe en uno de los mayores naufragios de la historia ocurridos en tiempos de paz.’’

            Y se fueron al Perú, que parecía a todas luces estar surgiendo y la verdad es que a los peruanos le dieron a escoger entre el Sida y el cáncer, cuando se lanzan a la presidencia la Fujimori y el Pedro Castillo y escogieron al ignorante.

            Ayer Andrés Manuel López Obrador AMLO, celebró la independencia de México y su invitado especial fue Diaz Canel y en su discurso pidió que su socio comercial mas importante, los Estados Unidos de América, levantara las sanciones a Cuba y me pregunto: ¿será que es bruto o se encuentra bajo alguna sustancia que le idiotiza?

            Podemos pasearnos por el caso de Evo Morales en Bolivia o el de Daniel Ortega en Nicaragua, que va a elecciones próximamente con los opositores presos. Brasil no se queda atrás con ese espíritu izquierdoso adorador de un corrupto a todas luces como Lula o de una guerrillera asaltante y asesina como Dilma Ruseff, porque ¿sabían que ella asesinó a dos policías durante sus andanzas revolucionarias y patrióticas?

            Margaret Tatcher definió a estos especímenes de la siguiente manera: ‘’Todo izquierdista cree, asume, asegura, que las personas prósperas y que el mundo libre les debe algo’’

            Churchill lo definió como un sistema de envidias, pero un momento que Napoleón definió la envidia de manera quirúrgica así: ‘’La envidia es una declaración de inferioridad’’ y es que todos son inferiores, roban, saquean a nombre de los pobres y luego piden asilo en USA.

            Argentina ya no tiene ganado y Chile no aprendió nada con Allende ‘’el pendejo’’

            La verdad es que jamás entenderé esa afición absurda de Latinoamérica por la izquierda hambreadora. Tampoco entenderé esa vocación de igualdad y de flojera, porque en lo personal yo no quiero ser igual a nadie y en la juventud leí una obra de Herrera Luque titulada ´´La huella perenne’’ la cual resumía que nosotros los latinoamericanos poseíamos en un solo cuerpo la flojera del indio, la sumisión del negro africano y la habladera de tonterías del español.

            Creo que es algo contra lo cual debemos sublevarnos, porque si no, estaríamos cambiándonos de camarote en el Titanic, antes de su hundimiento.

juradopublishing@yahoo.com

 

No comments:

Post a Comment