Search This Blog

Tuesday, June 22, 2021

LIBERTAD BAJO AMENAZA

 

LIBERTAD BAJO AMENAZA

            En la madrugada, al abrir mi teléfono, me aparece el General Vladimir Padrino, monarca absoluto del Ministerio de la Defensa en Venezuela, agitado, reclamando que el comandante del Comando Sur de los Estados Unidos se encuentra en Colombia y yo tan solo me pregunto: ¿Cuál es el problema?



            Ellos saben que disfrutan de una muy relativa libertad. Déjenme corregir, porque aquí hay un error: nadie puede ser libre si no puede hacer lo que le plazca dentro del marco de la ley y el orden y es ese el caso de los jerarcas del régimen de Maduro, el primer preso de Venezuela.

            Todos se encuentran en libertad, pero bajo amenaza, desde el momento en que los ciudadanos, los cuerpos policiales y militares no pueden garantizar que el Coqui, un malandrín que tiene en jaque a la ciudad capital, deje de jugar al Rambo y hasta José Vicente Rangel hijo, fue a negociar con las pantaletas abajo y estos pues, le perdonaron la vida haciendo toda clase de exigencias.

            Están en libertad bajo amenaza, cuando unos guerrilleros colombianos, en territorio venezolano, toman a ocho militares como rehenes después de haber eliminado físicamente a unos quince y el gobiernucho les cede el territorio y les dona 20 millones de dólares, para que los liberen.

            Siguen en libertad bajo amenaza cuando se estima que el noventa por ciento de la ciudadanía les aborrece, les odia, les desprecia y eso es muy difícil de mantener en el tiempo.

            Están libres, pero conocen bien sus dos destinos, los cuales son la muerte o la cárcel y eso les hace prisioneros y, además, entendiendo la psiquis del enemigo no tienen otro lugar a donde ir, de manera que intentarán mantenerse en el poder la mayor cantidad de tiempo posible antes de partir al otro mundo o a la celda que les espera.

            Estados Unidos no intervendrá, hasta que los venezolanos demostremos que ese gobierno es una amenaza para los intereses de este país y yo les digo que sí lo es desde el momento que resguarda al terrorismo internacional, exporta violencia y el 42 por ciento de la cocaína producida en Colombia, con el permiso  de las Fuerzas Armadas y los más altos jerarcas, por ello, no tienen a donde ir y hasta para tomarse un café requieren que los cuiden en esta interminable y abominable, libertad bajo amenaza a la que tienen sometido a todo un país.

            Mas de trescientos presos políticos avalan lo que aquí afirmo y pareciera un oxímoron, pero no lo es. Los regímenes del terror siempre tienen presos políticos, que a mi juicio son los únicos libres de pensar, porque hasta sus propios carceleros se encuentran hipotecados y surten cual atanor, los pocos días que aun quedan, porque esto no será para siempre.

juradopublishing@yahoo.com

           

No comments:

Post a Comment