Search This Blog

Thursday, June 3, 2021

LA ÚLTIMA FIESTA DEL BONNY EN MIRAFLORES

 

LA ÚLTIMA FIESTA DEL BONNY EN MIRAFLORES

Yo lo hubiese hecho igual, si señor, que Nicolás Maduro quiera pagarme por una noche 60.000 dólares para cantarle el cumpleaños, pues, me parece muy bien, ya que a mi me toma algunos meses hacer esa cifra.



            El viceministro de cultura de la querida República Dominicana, fue a cantarle su cumpleaños al dictador de Venezuela y yo me pregunto si eso no interfiere con sus funciones de Estado, porque ese funcionario es precisamente el cantante Bonny Cepeda cuyo verdadero nombre es Fernando Antonio Cruz o es que acaso en ese país, los ministros pueden matar tigritos, acepción un poco chusca que se usa en Venezuela para describir a alguien que hace trabajitos fuera de su hora y función, de manera que asumiendo que sí, los policías pueden ser también taxistas, guardias de seguridad de discotecas y burdeles, los militares pueden usar los vehículos oficiales para sus fines personales, salir con sus amantes, tal vez, ¿los maestros seguramente podrán usar las instalaciones colegiales para invitar a Bonny Cepeda a animar las fiestas de sus cumpleaños?

            Probablemente los médicos podrán también vender medicinas dependiendo del laboratorio que les pague, no importa cual cargo tienes, si pides un permiso y haces otra cosa, pues, fácil, nos olvidamos, nos hacemos los locos, en fin, eso es Latinoamérica.

            Me temo que una Cancillería seria, vería amenazado su trabajo cuando un funcionario de alto nivel como el cantante en cuestión, acepta un pago a todas luces exagerado de un gobierno maula, indeseable, hediondo, un gobierno que tiene dos productos de exportación, los cuales son sus ciudadanos y la cocaína, ambos indeseables, por cierto, de parte del gobierno dominicano, aunque con la cocaína tengo dudas. Pero a lo que vamos que Bonny no es el culpable, quien si lo es Nicolás Maduro, el traficante de dignidades que ha destrozado todo a su paso, ha dado la inmensa cifra en un país donde la gente muere en las calles, donde no hay vacunas al menos confiables, donde no hay comida ni gasolina, pero basta, todo eso lo sabemos, como también sabemos el divorcio que tiene el mofletudo monarca con la realidad, con su realidad o seguramente con la realidad de todos, incluyendo la de Bonny el ‘ministro cantautor’.

            Si a Bonny solo, le pago 60.000 me pregunto a vuelo de pájaro: ¿Cuánto costó la fiestita toda? Es una buena pregunta esta, como es un ejemplo para los demás países, porque estos murcigleros llegan asegurando que acabarán con la pobreza y eso lo cumplen a pie juntillas, la acaban totalmente entre sus familiares y amigos.

            Me temo que será la última fiesta de Bonny en Miraflores, porque seguramente Maduro pensó que era un pacto tácito guardar el secreto del exagerado pago que se le chipoteó al lambarero merenguero en un programa de radio, de eso estamos rodeados, de nuevos ricos, hechos de un poder dado por los pobres.

            Si, creo que es esta la última fiesta de Bonny Cepeda en Miraflores.

juradopublishing@yahoo.com

 

           

 

           

No comments:

Post a Comment