Search This Blog

Sunday, January 24, 2021

EL GOCHO DEL WASSAP

 

EL GOCHO DEL WASSAP

            Si alguien ha hecho matrices de opinión desde otra forma, desde otra manera, por cierto amable, con frecuencia cómica, usando el lenguaje y acento de nuestra gente de los andes, ha sido este personaje referente para el gobierno venezolano, porque hasta esos lambareros le escuchan para saber por donde van los tiros en el saqueo y a quien le dieron, porque la palabra del gocho del wassap y ya han visto como escribí ‘wassap’ es el producto depurado de investigaciones muy severas, muy documentadas y muy estudiadas por él.



            Hace meses que venimos conversando, porque es importante que se sepa que este es una persona de carne y hueso, existe, vive, pero como es de esperar, si su identidad se conociera en Venezuela, pues sería el regalo del año para el inefable Nicolas Maduro y sus adláteres, quienes le dieran la mazmorra mas oscura de su maldad, pero a lo que vamos: hace meses venimos hablando sobre el materializar en blanco y negro para la posteridad, sus ideas, sus análisis y comentarios en un libro, que es lo que nosotros hacemos y escogimos los meses de Octubre y Noviembre del 2020, por una razón que usted ha pedido sin saberlo: cuando usted pone en los mas importantes buscadores mundiales, ¿Cuáles han sido las mayores solicitudes de información?, pues, aparece de primera, las elecciones norteamericanas y allí el gocho es un maestro, porque parece que hubiese nacido y se hubiese criado en Dupont Circle en Washington DC y que su patio fuera el de la casa blanca.

            Hemos publicado el primer libro sin autor, o,  mejor dicho, es el primer libro cuyo título es el autor y estamos muy contentos.

            En la contraportada, nuestro personaje estrella, el gocho del wasap les escribió esto que a continuación pongo: ‘Mi apuesta y mi opinión es que el IMPERIO DE LA LEY “THE RULE OF LAW” prevalezca en la gran nación del Norte y esto nos pueda ayudar a los venezolanos en nuestra lucha para tener libertad y prosperidad y quitarnos esta esclavitud moderna que cargamos a cuestas, desde que destruimos nuestra frágil democracia perfectible, para entregarnos a un encantador de serpientes y una banda de cuatreros del camino que hoy conduce nuestra golpeada nación. Por razones de seguridad debo mantener el anonimato, gracias por su comprensión y espero disfrute lo que vas a leer.’

            Como editor debo confesar que accedí a publicar palabrotas que sin ellas el gocho del wasap no sería el mismo, pero es que el libro ha quedado tan sabroso y además tan profundo, que me ha hecho reflexionar riéndome y saboreando la inteligencia de este intelectual que se ha convertido en una celebridad sin rostro, en un artista de la inteligencia con sabiduría y en un humorista de fina estampa y decires.

            Jurado Grupo Editorial, se honra en presentarles esta obra que ya se encuentra disponible en la librería mas grande del planeta la cual es Amazon y tan solo en las primeras veinticuatro horas ha sobrepasado nuestras expectativas de venta.

            Esperamos sea de su agrado.

1 comment:

  1. Salud y saludos cordiales estimado amigo..otro Bravo Zulú por esa iniciativa y ha llegado q es pariente de un soleado de 2C.. suerte en ese emprendimiento.

    ReplyDelete