Search This Blog

Thursday, June 4, 2020

MADURO EN RETRÓGRADO PARTE II


MADURO EN RETRÓGRADO

PARTE II

            Como dijera cualquier andaluz, hay que estar de mala leche, todo le sale volteado, no hay nada que tenga un decente desenlace, al menos un mínimo logro y podríamos llenar páginas y más páginas de cosas todas malas y yo no creo que lo haga exprofeso, nadie quiere ser el mala suerte, el incapaz, el nube negra, el tonto, el pavoso, nadie, créanme, inclusive yo.
Who is Nicolas Maduro, possible successor to Hugo Chávez ...

            Como podría hacer cualquier vecino en la Venezuela actual, sus sobrinos estaban comerciando o tratando de comerciar unos ochocientos kilitos de cocaína, imagínense, tan solo ochocientos kilos y los agarraron y ahora están presos en New York, eso es tener un tío en retrógrado.

            Inventa la criptomoneda llamada por él “Petro” y no había terminado de salir cuando ya todos se burlaban, hacían chistes, sentencias, inferencias satánicas.

            Como si fuera agua entre las manos, la industria petrolera estrepitosamente se vino abajo, se les escapó y dejó de existir la gasolina, mientras Delcy Eloina y su hermanito Jorge Rodríguez hacían de las suyas inventando en sus mentes el mejor sistema de salud de Harry Potter con respecto a la pandemia del COVID 19 y llegó la periodista y brillante escritora Ibeyise Pacheco y sacó ese libro récord de ventas en Amazon titulado “Los hermanos siniestros”

            Maduro que se encuentra en retrogrado, llamo a los terroristas iraníes para que le trajeran algunos barcos con el hidrocarburo que tiene parado al país y, que mala suerte, Panamá y Estados Unidos le han quitado la bandera de conveniencia y han embargado los bienes de cuatro de las empresas navieras.

            Se puede engañar a todo el mundo, excepto a la economía y como todos saben es ilegal usar el dólar en la Venezuela post Chávez, que es el gran culpable, eso debe quedar claro en la tierra y en el infierno de Dante, donde me temo que pena su oscura alma y todo se fue dolarizando en un país donde no hay dólares, al menos en el ciudadano normal y común porque la moneda ha dejado de tener valor y ahora la moneda real del venezolano es el tiempo y les ruego me dejen desarrollar este punto, porque ya yo tengo mas pasado que futuro.

            El venezolano pena permanentemente y pude pasar dos días para llenar el tanque de su ya viejo vehículo de 1972, en una infame cola, para cuando llega a la estación sin servicio, se consigue con un militar que le pregunta si tiene carnet de la Patria y en la mente, en ráfaga viene la primera mentada de madre para Maduro, el capta huellas, la dolarización de la gasolina de mala calidad y las mentadas se repiten y se repiten.

            Nadie con tantas maldiciones puede dormir tranquilo. Infiero que ni el fallecido y famoso astrólogo Walter Mercado hubiese acariciado la posibilidad de tan negativas influencias planetarias, porque ya no nos asusta que Mercurio esté en retrogrado, sino que Maduro nació seguramente con una influencia tan negativa que ni Cilia Flores, su esposa, podría asegurar que van bien.

Bernardo Jurado es el autor de “La fragancia de la rebelión” y ocho libros más, todos a la venta en Amazon en todos los formatos.




No comments:

Post a Comment