Search This Blog

Sunday, February 2, 2020

LAS VÍAS DE LA CALIGRAFÍA


LAS VÍAS DE LA CALIGRAFÍA

            No tengo ninguna duda de que es una excelente sino la mejor manera de pensar, la lectura y más aún la escritura, además, querido lector, trae ventajas supremas, notables y a la vez amables.

            Es en mi caso personal una terapia que deslinda como un atanor cualquier problema o circunstancia que me pueda perturbar, porque a esta altura de la vida estoy convencido de que los problemas no existen, son situaciones que esperan por soluciones que aún están ocultas y en esa materia de buscar soluciones no me las se todas, pero conozco a la gente correcta que si las conoce.

            En las caras de los escritores, que por la experiencia he logrado descifrar, antes de que me hagan la pregunta, se las contesto: ¿sabes porque deberías editar y publicar tu libro con nosotros? ¡Y allí los dejo!

            Sí, me he convertido en un tipo cómodo pero trabajador y pareciera un oxímoron lingüístico pero no lo es, fíjense: en los Estados Unidos aprendes a usar los instrumentos correctos para ahorrar tiempo y energías. Si yo tuviera que cargar cinco sacos de cemento, ¿creen que lo haría en mi hombro?, de ninguna forma, tal vez saldría más barato alquilar el montacargas correcto para hacerlo en menos tiempo y con mayor eficiencia, de esa manera actuamos en Jurado Publishing, nuestro equipo posee las herramientas y la tecnología apropiada, además conocemos a la persona que nos alquilará el montacargas, si es que acaso aun no es socio nuestro, de manera que debo decirles lo siguiente y que me enorgullece mucho: No somos los más baratos, pero somos los mejores, por favor, déjenme acomodar lo anterior: somos los correctos en cuanto a la relación precio valor, porque siempre damos más valor a la calidad del trabajo que hacemos con denuedo y detalle, pero ¡buenas noticias! Usted no solo NO va a gastar un dólar, sino que como deben haber escuchado: “si nuestros escritores no ganan dinero, pues, nosotros no estamos haciendo bien nuestro trabajo”

            Stephen King tuvo que mostrar su obra a más de un centenar de editoriales hasta que le perdonaron la vida, le publicaron y los hizo millonarios. Para beneficio de todos eso ha cambiado en el negocio editorial, ahora todos podemos publicar sin entregar el honor, podemos publicar sin humillarnos, les cuento que tengo unos dos meses tratando de comunicarme con una mujer de una gran editorial no para pedirle nada, sino para ofrecerle una posibilidad cierta de negocio, la he llamado con disciplina dos veces por semana, le he mandado correos electrónicos, le he puesto mensajes por WhatsApp y creo que mi criterio me ordena una bella frase: “que se joda”.

            Ya saben porque publicar sus libros con nosotros, es sencillo, somos los mejores y si acaso alguien nos supera, pues, más pronto que tarde los haremos nuestro socios  y no podrán negarse, todo, para servirle a Usted más y mejor.

            Sí, creo que son las vías de la caligrafía.
 
 
Bernardo Jurado es el Director ejecutivo del grupo editorial Jurado Publishing.

No comments:

Post a Comment