Search This Blog

Sunday, February 23, 2020

LA INFLUENCIA DE LA BRUJERÍA


LA INFLUENCIA DE LA BRUJERÍA

            Si el sexo fuera la principal causa del mantenimiento de la pareja, las prostitutas fueran las mejores esposas. Si lo fuera el dinero, pues los millonarios lo fueran y si los brujos, prestidigitadores, adivinos lo fueran, pues serían millonarios y tendrían duraderos y felices matrimonios, salud, prosperidad y gozo por doquier, por cuanto evitarían los inconvenientes, las enfermedades, los malos negocios, pero esto ¡no es cierto!

            De unos años para acá me cautiva el poder de la mente porque yo mismo he puesto a prueba cosas que he logrado usando algunos métodos, pero no es de eso que deseo hablarles hoy sino de contundentes hallazgos y allí voy:

            ¿Han escuchado hablar de la foto Kirlian?

“La máquina de fotos Kirlian fue inventada por un matrimonio en el año 1939, en Rusia. Por casualidad un día cuando estaban intentando sacar una foto común el señor Kirlian recibió una carga eléctrica y vieron como esta carga eléctrica se veía en la foto de forma muy extraña, así que se propusieron experimentar con las máquinas fotográficas y su relación con el campo energético y eléctrico de los cuerpos hasta que descubrieron la forma de fotografiar el campo áurico de una persona”

            Cuando una persona se permite influenciarse tanto que deja en manos de un brujo sus más delicadas decisiones, su campo energético cambia, para mal, por cierto, por cuanto se conecta con energías negativas, oscuras y este es el caso del “Vudu”, por ejemplo.

            El Dr. Herbert Benson en su libro “El efecto mente/cuerpo”, escribe abundantemente sobre ello, tanto, que describe al dedillo la manera en que una persona, al creerse poseído, embrujado o hechizado, muere exactamente como alguna vez lo vio, pero a lo que voy que esto no cabrá en quinientas palabras: me sorprende sobremanera la cantidad de literatura que me consigo sobre el poder dañino de la mente, es ese poder de la propia conversación de la “loca de la casa” descrita por Santa Teresita de Jesús en las postrimerías de los años 1500 y hay cosas incontrovertibles, como el caso de quien cree en esas cosas no prospera y cuando en la Venezuela actual asistan a sus brujos, en esta ola de ocultismo que arropa al país desde la llegada de la chusma insurrecta, si, cuando vayan en su carro a la consulta, solo pregúntense ¿Por qué este brujo/a, no vive en una mansión? ¿Por qué Cuba, Haití, Guyana y ahora Venezuela son los peores países para vivir?

            Yo no pongo en duda como católico que soy, que existen fuerzas invisibles que nos afectan, tanto como la fe, pero de lo que estoy seguro es que depende de nosotros con cual fuerza nos conectamos y la invitación es a hacerlo a las del bien, la prosperidad, la concordia y la luz. Por el contrario quien se conecte con las fuerzas oscuras, permanecerá allí y parecerá por momentos tenerlo todo, excepto paz y podrán jugar a ser felices, pero todos saben que no es cierto, es esta la terrible influencia de la brujería.

 

Bernardo Jurado es el autor de “Divinos, luego humanos” y ocho libros más, todos a la venta en Amazon y las más prestigiosas librerías de Miami y el mundo.

No comments:

Post a Comment