Search This Blog

Friday, November 15, 2019

EXTRAÑOS CIRCUNLOQUIOS


EXTRAÑOS CIRCUNLOQUIOS

                        Cualquier organización seria debería expulsarlos, debería llevarlos a buen resguardo a la cárcel o peor aún, deportarlos con una fuerte patada por el procto. Ya sé que seré atacado y con gusto supremo recibiré la afrenta, pero mi derecho a expresarme basado en la ley no es menor al suyo y allí voy:
            Llegan los cubanos o venezolanos milenials a Miami, ya vestidos como unos raperos infames, producto de lo que los otros cubanos o venezolanos, (los de verdad) le mandan como remesa y por supuesto solicitan ayuda del gobierno ipsofacto, hacen la trampita correspondiente, intentan mentir al sistema, solicitan asilo, o cualquier otra artimaña que les permita tiempo por aquí, por supuesto vivirán con la tía en Hialeah y se creerán con derecho a todo, al pasar el tiempo, cuando las aguas se aclaren volverán a Marianao o a Maracaibo de vacaciones, pero acaso ¿no eran perseguidos políticos? ES ESTO UN EXTRAÑO CIRCUNLOQUIO.
Image result for chile protesta photos"
            Vemos que en Chile, saquean iglesias, la incendian, golpean y atacan a la fuerza pública, en una agencia de carros nuevos rompen los vidrios, sacan vehículos y los destruyen, van como Atila, el rey de los hunos y la policía expectante les observa, con orden de no intervenir. Imaginen que han entrado a un cuartel, si, la escuela de ingenieros del Ejército y la orden es no disparar, por aquello de los derechos de los infames y me vuelvo a preguntar: ¿no es esto un extraño circunloquio?
            Debemos entender los ciudadanos de bien que ¿los derechos de los pillos valen más que los nuestros?
            Aquí en los Estados Unidos yo pago impuestos y eso hace valer mis derechos mucho más al que no lo hace y la fuerza pública se impondrá con toda su fuerza para resguardar la ley y el orden y yo les aplaudo, les acompaño, les felicitaré si acaso a un violento saqueador le meten algunos gramos de golpes y le llevan ante la justicia a la que todos estamos subordinados y debemos ser obedientes.
            Me ha llegado un video donde a una dama que se dice es la hija del General Augusto Pinochet, la golpean con odio, la llenan de pintura, la insultan, ante la impávida mirada de ciudadanos que observan en una pieza el espectáculo, pero no se meten, no llaman a la policía ante la violencia de los ignorantes y por ende se hacen cómplices y ante este extraño circunloquio, yo me vuelvo a preguntar: ¿Qué desean realmente los insurgentes? Caos tal vez, ¿desean la destrucción de un país decente?, pero peor aún ¿Qué desea el presidente Piñera? ¿Volverá a pedir perdón? O sea, ¿quiere decir esto que si yo estoy en desacuerdo con algo, estoy en mi libérrimo derecho de destruir la propiedad privada o pública?
            Pueden pecharme de arbitrario, de maluco, de unilateral, pero yo no violo las leyes y punto y al que lo haga soy yo el que lo pecharé y cuando digo esto incluyo a los pusilánimes mandatarios que quieren estar bien con Dios y con el diablo.
            Ante estos extraños circunloquios, yo solo quiero estar bien con Dios.

Bernardo Jurado es el autor de "La fragancia de la rebelion" y ocho libros mas, todos a la venta en Amazon y las mas prestigiosas librerias de Miami y del mundo.
           
           

1 comment:

  1. Excelente!!!! Los comunistas saben como destruir la democracia con las propias armas de esta.

    ReplyDelete