Search This Blog

Tuesday, November 12, 2019

EL MORDISCO A LA MANZANA


EL MORDISCO A LA MANZANA

            Si, lo recordarán, fue Eva la que impulsó bajo amenaza a Adán a morder la manzana, probablemente sucedió algo como esto, que a todos los adanes nos ha podido pasar: “si no muerdes la manzana, no hay de esto, ni de aquello” y por supuesto ¿Qué puede pasar, si tan solo es una manzana?

            Podríamos inferir que Adán cayó bajo las redes seductoras de Eva, fue Eva la de la maléfica idea de desobedecer al creador y por supuesto por ese motivo dejamos el paraíso y tuvimos que lidiar con los comunistas que querían la manzana, querían que todos estuviésemos jodidos, también que no hubiese manzana para compartirla de a poquito, mejor si talamos todos los árboles para que entiendan la verdadera esencia de la igualdad y los castigos previstos a todos aquellos que aquí en la tierra quieran comer manzana y además los comunistas no creen en esta fábula bíblica, ¡bien hecho!, espero que ahora se jodan, sobre todo tu Eva y a ti Adán por falta de carácter ¿Quién es es el hombre de la casa?, perdón ¿Quién es el hombre del paraíso? La falta de personalidad también se paga Adán y muy caro, por eso, voy a dedicarte un castigo supremo, voy a inventar la figura de la “suegra” o ¿es que acaso no te habías dado cuenta que la tal Eva no tenía mama? Ahora serán dos, conspirando, chismeando, criticándote a tus espaldas, exigiendo a nivel de murmullos, exigiendo que entregues la presidencia a ellas, todo el poder y el sueldo, todas las manzanas.

            Podríamos inferir entonces que los hombres de alguna forma estamos orgullosos de Adán, creo que merece nuestro respeto, por su honestidad, su probidad, su hombría al asumir la culpa de haber mordido la manzana, ¡si señor! Ese es un varón y todos sin excepción deberíamos ponerle como segundo nombre Adán a nuestros primogénitos, sí, creo que lo merece: Bernardo Adán, Alfredo Adán, Luis Adán, Carlos Adán, ¿pero coño ponerle Evo? Ya eso es envidia, odio contra ese niño.

            En defensa de nosotros los calvos, todos democráticos, amables, cariñosos, inteligentes, pues debemos recordar al Presidente Rómulo Betancourt, como no hacerlo con el Presidente Raúl Leoni, Carlos Andres Perez, en materia internacional mi admirado Winston Churchill, todos unos Adanes, pero en materia de Evos debemos recordar a Stalin, Hitler, Chávez también tenía su pelo completo, ni hablar del peludo Che Guevara, el mismo Fidel Castro pero en el caso de Evo Morales cuando el pelo le sale a una escasa pulgada por encima de la ceja, ya es mucho decir.

            Debemos recordar que Evo fue un tira piedra, nada estudio pero es doctor honoris causa creo que seis veces, además modificó la constitución para que solo se pudiese ser presidente de Bolivia por dos periodos, excepto él y allí se le salió lo de Eva, hizo un reciente y evidente fraude y debemos recordar que tiene trece años en el poder y podrán los amables lectores inferir que estoy acortando caminos tortuosos de sangre y abuso.

            ¡Evo fue el que mordió la manzana!

           

2 comments:

  1. Caramba amigo tremenda lectura, no se puede esperar nada menos, siempre pense que darla la oportunidad a Evo por lo de indigena era incluir a su pueblo, que no es menos inteligente pero!!!! como que escogieron mal ...Gracias a Dios que los armados militares bolivianos no estan metastaciados como los venezolanos . buena suerte

    ReplyDelete
  2. Excelente,ya el hermano salió de Argentina a Miami,porque no se fue a Cuba???

    ReplyDelete