Search This Blog

Wednesday, November 7, 2018

CICATERO, SICOFANTE Y DIPUTADO


CICATERO, SICOFANTE Y DIPUTADO

            Me llama mi hermano, para hacerme saber de su descompuesto ánimo: quiero mentarle la madre, decirle lo ruin que es, el muy hijo de la más rastrera meretriz y como ustedes comprenderán no he puesto comillas porque esos no fueron los adjetivos que Iván usó para referirse al parlamentario español.

            También me ha pedido el favor de que lo haga yo por él, que le dispare con toda la artillería al muy cicatero, pero ruego mantengamos la calma porque esos desafueros solo dañan nuestro organismo mientras el personaje estará comiendo jamón ibérico pata negra con vino tinto en alguna tasca madrileña.

            Iñigo Errejón, parlamentario de PODEMOS, para variar; y nada menos que Secretario de análisis estratégico y cambio político de la prenombrada banda, es también Doctor en Ciencias políticas y ha dicho que en Venezuela sus ciudadanos pueden y comen tres veces al día. Hecho este punto, déjenme argüir algo: sugiero al partido Podemos que su secretario de análisis, analice con más detenimiento por cual orificio ha salido al mundo. En cuanto a la parte estratégica, debería al menos pasear sus pupilas por lo usado en la batalla de Latakia, Yom Kipur, la guerra del Peloponeso bien descrita por Thusidides, la batalla de las Termópilas, las Horcas Caudinas de Poncio Erenio ¿qué más da por donde debería comenzar?, porque después del satánico desafuero que ha desnudado su ignorancia o su maldad, lo del cambio político debería ser inminente, pronto, lo antes posible y destituirlo antes de que siga mostrando al mundo el desacierto de quienes le votaron y eligieron para que en mala hora mostrara los albures de su ignorancia.

            Pero Iván, ¿Cómo no complacerte, si eres mi hermano de otro vientre? Más allá, ¿Cómo no complacer a esas almas que mueren de hambre a diario, por miles, por cientos de miles y que despavoridos prefieren caminar hasta el lejano Ecuador o Perú en una muy sacrificada campana admirable?, claro que te complaceré mi querido amigo de la infancia y no guardaré acritud alguna, porque haciéndolo me complazco yo también y sabes que esto se ha convertido en un deporte para mí, tal vez en un encantador hobbie, en un pasatiempo.

            La amada España toda, siente un fuerte olor a sobaco, rancio y desagradable cual más, en su parlamento, con la presencia de estos peludos desasistidos de toda pudicia y modales. Los más conspicuos representantes de manera pública y notoria han recibido dineros en ingentes cantidades, primero de Chávez y ahora de uno de los pocos gordos que quedan en Venezuela (Maduro), pero este sicofante, adjetivo usado a los delatores, faltos de honor y yo agregaría desequilibrados morales, muestra con esa infeliz afirmación su inmensa ignorancia o tal vez su inconformidad con el orificio por donde pudo haber nacido de su muy santa madre en algún nártex olvidado que haya alojado a la parturienta de manera rácana en el momento del oscurantismo, mas nunca del alumbramiento.

            Iván, ¿estas conforme con la mentada de madre o consideras que debería agregar algo sobre sus gustos y placeres carnales que me obligarían a una procaz coprolalia, merecida por lo demás?

           

No comments:

Post a Comment