Search This Blog

Tuesday, May 29, 2018

VOCACIÓN DE RAPIÑA.


VOCACIÓN DE RAPIÑA.

            Esto no es nuevo en el venezolano, entre los que me encuentro.

            Hay una ancestral vocación de rapiña, es ese joven dado por vivo, que se las sabe todas y si no, la inventa. La he observado también en los cubanos y otras nacionalidades latinoamericanas; y es insigne ese cuento del asesino Ernesto Guevara cuando Fidel preguntó: ¿y quién es aquí economista? Y el maligno Che, levantó la mano, a lo que Fidel, repreguntó: ¿Y tú también eres economista? No, Fidel, ¡yo entendí comunista! ¿Y qué creen mis lectores? Fue nombrado Ministro de economía.

            Tal vez sea esta una leyenda urbana, pero así son estas larvas, nada importa, nada interesa, nada posee un órgano regular, nada cumple con lo estatuido, pero hay cosas peores y paso a contarlas.

            Todo comunista posee un pensamiento y una actitud delincuencial, fuera de la ley, abarloada a lo oscuro, tenebrosamente infiel, comprobadamente sin alma, dispuestos a tropelías por conseguir el aplauso de la canalla que le acompaña, en fin, es una actitud de rapiña, pero en Venezuela desde los adecos y copeyanos, (que desde este ángulo que el tiempo me da, son unos lactantes neonatos), pues, esa afición por el robo de la cosa pública, que asumen pueden violar por pública y por ende de todos, se ha afianzado desde la llegada del verdadero culpable; Hugo Rafael Chávez Frías, pero debemos recordar que muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras como es el caso de Kiko Bautista, contra quien no tengo nada, me ha hecho reír hasta el dolor, me parece simpático y amable, llegó a escribir que se haría un tatuaje con la cara de Chávez, que hacía falta un hombre que ponga orden, una mano fuerte y militar. Dios, que desacierto, que  inocencia, que cándido. No obstante agradezcamos que él, Orlando Urdaneta y otros que no tiene sentido nombrar, han recapacitado y se les agradece el esfuerzo en empujar la carreta, pero debe quedar claro, que sin la ayuda de muchos de ellos, el insecto no hubiese llegado al poder, porque fue por los votos, en uso del sistema democrático que el soldado atacó y nos volvemos a preguntar: ¿Cómo un delincuente como Chávez, que intentó asesinar al sistema, es aceptado por el mismo sistema, para que ahora use sus herramientas para destruirlo? ¿Cómo y con la ayuda de quien, hereda esta palurda monarquía el retrasado de Nicolás Maduro?

            Yo concluyo que con las evidencias incontrovertibles de saqueo, con esa vocación absurda de rapiña, de robo, de asalto, muchas de las personas que ahora callan, contribuyeron.

            La viveza del latinoamericano es el ancla al subdesarrollo, gracias a Dios Colombia ha dicho que no a otro comunista, asesino, asaltante, secuestrador, mal viviente, tramposo, embustero, falaz y va a segunda vuelta con Iván Duque, que seguramente basado en la ley, en la aceptación y el orden, encaminará hacia la concordia sin cobardía, hacia el empleo de la justicia contra los crímenes del cartel de droga más grande del mundo.

 

No comments:

Post a Comment