Search This Blog

Friday, July 28, 2017

Y QUE CONSTE EN EL ACTA


Y QUE CONSTE EN EL ACTA

            Esto debe constar en alguna de las actas, porque sería poco serio, imposible, risible, impensable que en las actas no conste como un hecho.

            ¿No la consigues? Pues debemos preguntarle a alguien.

            El interlocutor que a la vez pertenecía al PSUV sugirió: ¡preguntémosle a Luis Tascón! Es una buena idea, él siempre sabe de esas cosas, de los documentos, se conoce la vida y milagros de casi treinta millones y tiene una excelente base de datos donde seguramente estará asentado lo que debería constar en el acta.

            El escucha, miembro activo de los colectivos, arguyó: me comenta el camarada al oído que él cree que Tascón falleció. ¿Estás seguro camarada? Y el infeliz con un gesto afirmó.

            ¿Entonces porque no sugiere a alguien que sepa?

            Nosotros en los colectivos tenemos a alguien que si no sabe lo inventa y si no puede, toma por la fuerza la oficina que tenga la información. ¿Y quién es esa persona? Pregunta el del PSUV, pues mi comandante Lina Ron. Ven acá, dice el mismo, yo escuché que la comandante Ron también había muerto y aunque usted no lo crea murió de un infarto al corazón. ¿Y porque dice aunque no lo crea?, ¡pues porque nadie piensa que ella tenga corazón!      

            En tono taciturno el colectivo susurró: “no lo sabía”, pero tengo otra idea: el que si lo debe saber es un abogado de esos leguleyos, letrados, bien hablados, yo conozco a uno. ¿Quién, pregunta el del PSUV?, pues Escarrá. Carajo camarada, al abogado lo consiguieron muerto en extrañas circunstancias en un hotel, el que queda por allí es el hermano y tiene problemas de salud y diarrea desde que le insinuaron que le quitarán sus bienes en Estados Unidos, de manera que con ese no contamos.

            ¿Entonces qué hacemos, el Comandante galáctico estaría cumpliendo anos hoy y nadie sabe cuándo murió? No consta en ningún acta su fallecimiento.

            ¡Ya se!, afirma el del PSUV, preguntémosle a un militar y el colectivo le dice: ¡yo conozco al General Müller Rojas!, es amigo mío.

            Camarada, malas noticias, no debe ser muy amigo suyo, porque también falleció y Usted no lo sabe.

            OK, vamos a la contraloría, yo conozco al Contralor General de la República Clodosvaldo Russian, cuando me estaban tratando la reuma en Cuba y a él una enfermedad secreta, buena persona ese viejito.

            Podríamos seguir divirtiéndonos en la búsqueda de lo que debe constar en el acta y ¡todos están muertos!, porque el odio, el resentimiento y la envidia son el combustible, el comburente y el carburante de la revolución, todas energías bajas que se comen a sus autores.

            Por los momentos Chávez cumpliría anos de nacido y nadie puede dar con el paradero de su acta de defunción ni la del nacimiento de Maduro.

            Esta última sentencia, si, la de arriba, el párrafo anterior, por favor Señor Secretario General, que conste en acta y sírvase enviarla para publicación y conocimiento de toda la ciudadanía.

4 comments:

  1. Todo cierto y tétricamente triste

    ReplyDelete
  2. Jejejeejje....


    Qué Ascooooo que en mi país aun existan sujetos que celebren el nacimiento de semejante deshonra a la REPÚBLICA!!!

    Cuando no hay nada que celebrar.... Todo el país es un luto corrido, por la existencia terrenal de este bodrio, quien sabe en qué sección del infierno del Dante estará éste basura.... Porque en el cielo NO ESTÁ!!!

    ReplyDelete
  3. DEBERIAMOS DE DESENTERARLO Y VOLVERLO A MATAR

    ReplyDelete
  4. Saludos Jr, yo no estoy de luto por nadie de los nombrados, mas bien alegria.....que buen compendio de recogida de excrementos para alimentar a los cerdos que todavia quedan y no veo el momento cuando esa lista no quepa en este blog...ruego a dios me de vida para seguirlo leyendo y el final...leerlo aunque sea por partes alguna vez saludos y cuidate, disculpa la acidez, pero el encierro o claustro me tiene asi el espiritu, ya supongo como se siente Leopoldo Lopez...es duro el asunto...veremos que pasara el despues de mañana, me sale barberia y quiropedia...ppeeeroooo, este cierre, trancazo, y como lo llamen hace que caliente el carro todos los dias en mi garaje...desde hace mmmuuuccchhhhoooo..

    ReplyDelete