Search This Blog

Sunday, January 7, 2024

TE BUSQUÉ EN LA LISTA DE EPSTEIN

 

TE BUSQUÉ EN LA LISTA DE EPSTEIN

            Un poco decepcionado, porque no tengo a ningún amigo en la lista de los ricos y famosos de Jeffrey Epstein. Se ha hecho una lista de todos aquellos que asistieron a la isla privada, donde supuestamente había menores de edad, también se hicieron orgías y desmanes aun por comprobar, entiendo que así es, pero lo curioso es que ninguno de mis amigos aparece en la lista de forma que mis amigos pueden catalogarse como ¿pela bolas?

            Príncipes británicos, expresidentes norteamericanos como Bill Clinton y Barack Obama, ambos me caen bien pero no son mis amigos. Cabe destacar que los amigos de la maldad han querido involucrar a Donald Trump, pero lo lamento, no estuvo allí. Hay una foto de Trump con Epstein y ¿cuál es el problema?, fue tomada en Mar a Lago, pero alto, que Trump ni nadie como él o como yo, guardando los millones de distancia, necesitamos que nos defiendan.

            Para aquellos que desconocen del personaje, hoy "suicidado" en una cárcel americana, cosa que es improbable y también digna de investigar, allí les va: "Jeffrey Edward Epstein (Brooklyn, 20 de enero de 1953 - Manhattan, 10 de agosto de 2019)​ fue un magnate financiero​ y delincuente sexual estadounidense.​ En 2008 fue condenado por tentar a la prostitución a menores de edad.​ En 2019 se presentaron nuevos cargos en su contra, en los que se le acusó de haber liderado una red de tráfico de menores.​ Sin embargo, el juicio por los nuevos cargos que se le habían presentado no se llevó a cabo debido al fallecimiento de Epstein el 10 de agosto de 2019’’.

El tipo tenía una isla privada, muy privada, donde se reportaban los ilustres visitantes, sus influencias fueron o tal vez eran de magnitudes faraónicas, este tipejo me temo que podía hacer y lograr casi cualquier cosa, sus contactos, su red, sus brazos podían llegar donde quisiera cualquier humano que manejara el poder detrás del poder: "Más tarde, conoció y trató a prominentes personalidades de la vida pública europea y estadounidense especialmente; declaró, por ejemplo, ser cofundador de la Fundación Clinton, junto al matrimonio Clinton’’​.

"Clinton las prefieres jóvenes" había dicho Epstein. También aparece una importante constelación de estrellas de Hollywood, millonarios, magnates que llegaban a la pequeña isla es sus propios jets, pero ¿Qué mas da? se ha descubierto todo y hasta los más honorables poseen a su miserable como bien lo describió Víctor Hugo, no obstante, irán a la paila correcta de acuerdo también con Dante Alighieri.

Suponíamos que algunos poderosos tendrían estas debilidades a todas luces deplorables y aseguro que todos mis amigos, deben ser un poco pobretones, de gustos más normalitos, seguramente bien casados y fieles, porque no aparecen en la lista de Epstein desclasificadas por las autoridades donde les he buscado con la esperanza de hacerme el importante, pero lo lamento, insisto, no son tan millonarios, tan influyentes ni pervertidos.

No sé si poner la dirección de la página web de la editorial, porque este impresentable escrito deberá ser absoluta responsabilidad mía.

 

 

 

No comments:

Post a Comment