Search This Blog

Wednesday, January 17, 2024

CUENTOS DE LA HISTORIA PARA HOY

 

CUENTOS DE LA HISTORIA PARA HOY

    Luego de 48 horas sin leer una línea, producto de las intensas, cariñosas, apabulladoras, sentidas fiestas por mi cumpleaños, me levanto en la madrugada a conseguir lo que por tercera vez siempre consigo en esta obra, ángulos diferentes y cosas que había pasado por alto o tal vez mi mente no había visto porque no era el momento.


       En veinte minutos me nutro de sabiduría, de la sabiduría de las vidas de personas que impactaron su tiempo, modificaron rumbos u obligaron al planeta a salir de su órbita.

       De la pluma de mi brillante amigo Alejo Smirnoff, quien además es el representante y socio de Jurado Grupo Editorial para Argentina y el cono sur, en sus setenta y siete páginas, con maestría y con un estilo único, nos muestra la vida de Napoleón Bonaparte, ese corso que se adueñó del mundo conocido, Billy the kid, Rasputín, Hernán Cortes, Alejandro Magno, Erik el Rojo, Pablo Escobar, Genghis Khan, El pirata Morgan y otros interesantes personajes.

            Le sugiero, si está en Miami, que no lo compre en Amazon y si ya lo hizo, llévelo con usted, porque el Señor Ciro Maneri, el dueño del restaurant Il Forno,  me reporta que ya el prosecco italiano, el Pinot Grigio y el Merlot, están listos para el brindis que haremos el próximo 25 de enero a las seis de la tarde, 9350 NW 25 St Doral Fl 33172, porque Smirnoff tendrá la gentileza de venir desde Argentina a atender nuestra invitación y firmar su obra de manera exclusiva para usted y su familia.

            Debo agregar que esta obra de alcance aun desconocido, me refiero a alcance literario, nos acompañará como libro bandera en la Feria Internacional del libro de Tampa el próximo mes de marzo del 2024, allí también nos veremos.

            Creo que leer la vida de grandes personajes nos puede ayudar a entender la nuestra, porque esos envolventes hechos que Alejo Smirnoff narra, poseen también el factor común de evidenciar que lo novedoso y lo no resuelto en la actualidad, estuvo presente en los hitos de la historia y agrega el autor algo con lo que coincido: ‘’El pasado predice el futuro’’.

www.juradogrupoeditorial.com




No comments:

Post a Comment