Search This Blog

Wednesday, November 22, 2023

PENSAMIENTOS VIGILADOS

 

PENSAMIENTOS VIGILADOS

            Es un trabajo a tiempo completo, este de vigilar tus pensamientos, pero como hace la mayoría, tienes la opción de dejarlos al garete, que hagan lo que les venga en ganas, que llenen tu vida de mortificaciones, de oscuridad y de desasosiego, angustias y nervios o por el contrario, este que es el caso de este artículo que infiero que a todos conviene, vigilar tus pensamientos es una práctica siempre positiva si se toma acción y allí voy a explicarlo con cierta cientificidad basado en algunos autores:

      En tu psiquis no caben buenos y malos pensamientos a la vez, si los vigilas, tienes la opción de escoger, de hecho, creo que lo único que nos pertenecen son los pensamientos y su administración.

            No podrás cambiar el actuar de las personas que te rodean, pero puedes ser el dueño de la respuesta a alguna agresión de esa persona. Entender que solo es atacado aquel que hace la diferencia es muy importante. Entender que la opinión de otros no te define, es igual de importante y entender que solo se le tira piedras al árbol que da fruto, es una excelente manera de verlo. Entender que como pasó en el Quijote de la Mancha, los perros ladran y es esa una señal de que estamos vivos.

            Son en promedio unos sesenta mil, ¿te imaginas poder controlarlos? Y tu pregunta debe ser obvia ¿y para qué controlarlos?, es imposible.

            Dice Napoleón Hill en su obra ‘’Piense y hágase rico’’: Todos los impulsos de pensamiento tienen tendencia a vestirse de su equivalente físico.

            Es una decisión como todo: puedes decidir no vigilarlos y modificarlos para bien, pero allí te voy con otra de Hill: ‘’Recuerde, no se requiere más esfuerzo para apuntar alto en la vida, para pedir y pensar en abundancia y prosperidad, del que se requiere para aceptar la miseria y la pobreza’’ y todo sale del pensamiento y ¿tú los dejarás abandonados a su suerte?

            Podemos ayudarte, porque el pensamiento viaja rápido, muy rápido, las ideas, que son su producto refinado.

            El pensamiento de acuerdo con algunos experimentos, viaja a una impensable velocidad de 186.000 millas por segundo, de forma que con ellos tú puedes influir para bien o para mal, con rapidez y facilidad pasmosa.

            ‘’Los hombres absorben la naturaleza, los hábitos, y el poder del pensamiento de las personas con quienes se asocian…’’ ¿Qué te parece?

            ¿Sabes cuál es nuestro mayor activo?, pues el pensamiento. ¿Has tenido el deseo de tener un avión privado? ¿una casa frente a las playas en República Dominicana? O esta que es más fácil ¿un carro específico que te resulte inalcanzable? Y allí agregue la maldad, la palabra inalcanzable, porque estamos dejando los malos pensamientos a la orden.

            No te preocupes por el resultado, piensa en los medios para obtener lo que deseas, siéntelo y agrégale fe y por supuesto actúa con determinación y espera a que los tontos que hacen menos o nada, te tiren piedras y te critiquen.

            Cuida y vigila tus pensamientos y tendrás tu vida en orden, con objetivos y enfilada en el rumbo del éxito.






www.juradogrupoeditorial.com

 

 

No comments:

Post a Comment