Search This Blog

Friday, September 1, 2023

NO TE PUEDES BAÑAR CON LA PALABRA AGUA

 

NO TE PUEDES BAÑAR CON LA PALABRA AGUA

            Cerca de casa hay un automercado muy exclusivo y bonito, lleno de flores multicolores para la venta, una excelente cava de vinos muy surtida e internacional, las mejores ensaladas ya preparadas, embutidos nacionales e internacionales y compramos caviar, carne de cangrejo, quesos, panecillos, un queso crema con salmón que es excepcional y conseguí algo que estaba buscando desde hace tiempo y que no tiene nombre en inglés pero que en español es conocido como boquerones.


           Vinos varios teníamos en casa y fuimos a pagar con todo gusto y en la caja registradora, la señorita que nos atendía, tuvo problemas con un queso Brie que no leía correctamente el sistema de barras y llamó a alguien. Apareció una rubia, muy producida para trabajar hasta en ese automercado, de unas largas e impecables pestañas postizas y además delgada con unos senos pequeños pero notorios, con un moño recogido atrás y verificó la lectura incorrecta de la máquina, por lo que tuvo, en presencia nuestra, que llamar a alguien y cuando habló, me impresionó la voz como la de Delio Amado León enrazado con Porfirio Torres, el del famoso programa radial "Nuestro insólito universo" y Renny Ottolina… era un hombre.

            Con evidencia, notó mi impresión y me miró con ese dejo de loca ofendida. Como yo no había articulado palabra, no podía acusarme de sonreír, porque eso aun no es ilegal, pero le sostuve la mirada y al carajo, el disfraz en cuestión, se retiró como corriendo, toda partida.

            Que ese payaso enfermo de la mente, se auto perciba como mujer, use lo que ahora entiendo,  un par de prótesis que las venden en Amazon para procurarse un par de mamas, se pinte el cabello y se ponga unas uñas de Gatúbela, lo lamento, pero no se pueden cambiar de sexo y ¿saben por qué? porque cada célula de su cuerpo desconoce ese feminismo obligado y no tendrá otra opción que ir al urólogo a revisarse la próstata.

            Usar con fervor la palabra agua no les mojará, nadie puede mojarse por usarla, nadie puede ser mujer siendo hombre, es solo un disfraz, una parodia y como tal, ridícula, es una enfermedad mental que les hace sentirse inconformes con quienes son y tratan de que el planeta les entienda y paso a explicarlo mejor con un ejemplo que no es mío, pero es muy ilustrativo: si yo llegara al médico, seguramente traumatólogo y le dijera: "Doctor, como yo soy zurdo, me auto percibo que no me hace falta el brazo derecho, ¿usted podría amputármelo?", seguramente el galeno me mandaría con una orden a psiquiatría, pero si yo pensara que soy una mujer, inmediatamente me amputaría mis colgajos, no sin antes felicitarme por mi valentía. También me pondría un par de mamas en cirugía por supuesto y me llenaría de hormonas para que deje de hablar como el disfraz del automercado, y todo ello sin ni siquiera hacerme un examen psiquiátrico.

                 No puedes mojarte, tan solo usando la palabra agua...




 

No comments:

Post a Comment