Search This Blog

Tuesday, November 9, 2021

LAS MUERTES DE LOS COBARDES

 

LAS MUERTES DE LOS COBARDES

            Son varias las muertes de los cobardes, porque su inacción, su negligencia, peor aún, su silencio, les hace morir lentamente.



            En cada circunstancia de la vida en la que el miedo me ha atacado, como pasa con cualquier humano normal, siempre expongo los riesgos y los contrasto con los valores y las creencias, luego actúo, lo que no me hace un valiente, pero me saca de las filas de los cobardes.

            He escuchado a tanta gente decirme que se quedaron en las Fuerzas Armadas, ocupando altos cargos, tal vez convenientes cargos, provechosos cargos mientras su propia oficina les asfixiaba sabiendo como huele la mierda, sabiendo que cumplían órdenes contra las leyes, los reglamentos y también la hombría, pero si, vienen a confesarse para decirme que esperaban el momento, creo que el momento para declararse cobardes.

            Todos aquellos que no sepan mi cuento, por favor abstenerse. Que si vivo en Miami, es cierto, que me va bien, por supuesto que si y para la envidia de ellos, los chavistas come patria que siguen asfixiados por el mismo olor, que por estar aquí no tengo moral, pues se equivocan, porque el estar aquí es tan solo una consecuencia de lo hecho y así podrían seguir arguyendo contrarias opiniones sin entender que no me interesan, porque los cobardes mueren muchas veces, cada vez que faltan a sus familias, a su honor, a sus valores, a sus juramentos y siga ese camino empedrado y culebrero.



            La valentía no es la ausencia de miedo, por el contrario, el ser valiente es tener mucho miedo y con eso y todo tomar una acción, por el contrario, cuando se consigan a alguien que en situación de riesgo de vida no tenga miedo alguno, se encontrará usted ante un psicópata.

            Luego estos militares, queridos y admirados algunos de ellos, se retiran o peor aún, los retiran y pasan a engrosar las filas de los que hacen las colas, buscan sus bolsas de comida, ya no tienen chofer ni escoltas como es lógico, porque nunca fueron importantes, solo jugaban a morir pocas veces. Les manejaban un carro barato que en el país de los ciegos les parecía una gran cosa y ¿ahora vienen a decirme que trabajaban encubiertos en alguna conspiración que jamás prosperó pero que tampoco descubrieron los tontos del gobierno de Maduro?, ¿vienen a decirme que ellos nunca se enteraron de los crímenes, torturas, robos?, pues en el juicio de Nuremberg los oficiales encausados y acusados decían lo mismo, que ellos nada sabían de los campos de exterminio.

            Los cobardes mueren muchas veces y ella, la muerte, les comienza desde la autoestima, sigue hacia el ego, luego como le pasó a Chávez, continua minando las entrañas y la metástasis se hace cargo del honor, del pensamiento y la autopsia declara que la muerte fue causada por una ingesta excesiva de barbitúricos para calmar un poco el insomnio, mezclado con antidepresivos y antipiréticos que le bajaron un poco la fiebre de poder que jamás fue de ellos.

            Si, los cobardes mueren muchas veces.

juradopublishing@yahoo.com

1 comment:

  1. Cowards die many times before their deaths; the valiant never taste of death but once.

    William Shakespeare

    ReplyDelete