Search This Blog

Saturday, November 6, 2021

EL LENGUAJE DE TU MENTE

 

EL LENGUAJE DE TU MENTE

            Tienes el control absoluto, además, como bien lo escribió Brian Tracy, el muy famoso autor y motivador norteamericano en su obra ‘’ Si lo crees, lo creas’’, pero ALTO, STOP, PARE, porque esto aplica para lo bueno y también para lo malo.



            A la Santa Madre Teresa de Calcuta, a quien tuve el inmenso honor de conocer en 1982, la invitaron en alguna oportunidad a participar en una marcha contra la guerra, a lo que la santa contesto: ‘’yo nunca iré a una marcha contra la guerra, pero estoy lista para participar en todas las marchas a favor de la paz’’ de manera que observen la sutil lógica y seguimos.

            Cada mañana luego de mi rutina de lectura, oración y ejercicios, entro a la ducha gritando por el agua helada, grito que no voy a negociar con mi cuerpo, grito que ya es un hábito que pone en circulación mi sangre para disfrutar un nuevo y maravilloso día, además grito que será un gran día lleno de negociaciones positivas, lleno de buena voluntad, lleno de personas buenas, nobles, trabajadoras y con ganas de hacer equipo para obtener resultados óptimos.

                        En un alarmante porcentaje del noventa por ciento, las personas se retiran de buenos trabajos por el pendejo de su jefe o por el mal encarado de su jefe o el corrupto, mal educado, incapaz de su jefe, siempre por su jefe mas no tanto por la organización en sí, de manera que estamos ante una circunstancia interesante porque antes de ir a su trabajo, frente a su espejo, nunca será lo mismo decir: ‘’hoy no me voy a disgustar con mi jefe’’ que decir, ‘’hoy estoy muy contento’’



            Tu mente no te deja dormir porque ella te golpea donde te duele, por dos razones: la primera es porque no estás teniendo control sobre ella, por el lenguaje equivocado en el que te comunicas con tu subconsciente y la segunda es porque te conoce y sabe bien enfocarse hacia lo negativo, de forma que tu vida, tu mente, tu destino, tus relaciones, tu universo se irá solamente a donde te enfoques.

            Enfócate en tus deudas o peor aún, enfócate en deudas que no tienes pero que piensas que tendrás. Te mortificas, no duermes, pero al llegar el día del pago de la renta con frecuencia siempre lo pudiste pagar. Enfócate en los celos, vigila a tu mujer, búscale defectos, o usted señora haga lo mismo con su esposo, solo antes de preguntarse: ¿si tengo que vigilar que esta persona me sea fiel, para que sigo con ella?

            Tu mente tiene un lenguaje que solo depende de ti y de lo que permites. Reúnete con mal hablados y hablarás como un presidiario y tu mente se irá hacia allá, tu vida también y regarás basura en la sala, porque tu mente es tu casa y siempre estas allí.

            Todo vale para ella, por eso tu trabajo es depurar con lo que la alimentas, porque no tiene buen humor ni sabe lo que es la realidad o no.

            Domina el lenguaje de tu mente y sabrás hacia dónde va tu vida.

juradopublishing@yahoo.com

           

No comments:

Post a Comment