Search This Blog

Tuesday, July 20, 2021

VOMITANDO EN LA CABINA

 

VOMITANDO EN LA CABINA

            -Mantenlo allí, cuatro mil pies y ese rumbo, ordenó en instructor de vuelo al joven estudiante para aviador militar.



            -Repíteme la rutina que hablamos en la reunión pre-vuelo.

            -A cuatro mil pies, tonel a la derecha, estabilizar a la altura, sin importar las gravedades, una vez estables, usted procurará una emergencia de entrada en barrena, estabilizamos a cuatro mil pies otra vez y yo hago un loop.

            -Perfecto, comenzamos.

            Era su primer vuelo acrobático y aunque había soñado toda su vida con esto, era evidente que no estaba acostumbrado, además, como es totalmente humano, su adrenalina se podía oler. Se dio cuenta que debajo de su casco, había sudor y de repente.

            El planeta estaba abajo, o ¿tal vez arriba?, su cabeza se movía con fuerza y aunque los cinturones estaban bien ajustados, sentía que había holgura, mas fuerzas lo atacaban, su cerebro no pensaba bien, era una sensación ingrávida a veces hasta que su estomago o tal vez su terrícola oído medio no aguantaron mas y el vómito se presentó. El lo vio en el aire, estuvo como detenido por milisegundos, hasta estrellarse contra los controles, el vidrio de la canopia, todo, hasta en sus rodillas, los libros de vuelo, ‘todo’, ¡qué vergüenza!



            El cítrico del jugo de naranja del desayuno, mezclado con los jugos gástricos, los restos de pan, huevos, tocino y quesos, el sudor y las ganas de orinar, hacían de todo un caos. Pensaba en las chanzas de sus compañeros cuando le vieran limpiar el avión y en cómo lo calificaría su instructor, ¡mas vergüenza!, ¡que pena!, hasta sentía deshonor.

            Eso es exactamente lo que sentimos los venezolanos, sobre todo los militares, cuando evocamos el golpe del 27 de Noviembre de 1992, a manos del Contralmirante Hernan Gruber Odreman, que para no cambiar mucho la historia de golpes y conspiraciones, era de la Infantería de Marina, porque a Dios gracias ya ha fallecido, pero en el caso de la Fuerza Aérea fue icónico, porque los delincuentes tomaron aviones de combate y entre otras fechorías bombardearon a su Alma Mater, la Escuela de Aviación Militar, donde tuve el honor de ser profesor.

            Amigos leales tomaron sus aviones  F-16 y los desaparecieron del planeta y pusieron orden a los pillos.

            Si acaso yo tengo un instructor de vuelo, ese es Martin Lon y ayer me llamó para decirme que haremos esa obra, con los testimonios de los protagonistas e informes originales anexos. Será un honor desenmascarar a estos lambareros, envidiosos y resentidos como lo han sido todos estos golpistas, empezando por Hugo Chávez.

            La verdad será develada con detalles, ya somos muchos los asqueados ante el vómito escupido por los saqueadores en la cabina de la decencia del país todo, de manera queridos lectores, que somos privilegiados en Jurado Grupo Editorial de manosear en primera persona, la información que a todos asombrará por su sensible contenido.

            Honraremos a los muertos de este lado, porque los del otro no merecen ni nombrarlos.

            Ya sabrán cuando será el brindis de triunfo del bien sobre el mal.

juradopublishing@yahoo.com

 

2 comments:

  1. No solo fueron Infantes de Marina quienes sucumbieron a la escapolamina del poder y la seducción de oscuros intereses, bailando a la conveniencia que les permitió disfrutar más de las mieles que de las responsabilidades, la lista es larga pero solo señaló a algunos pocos como Zahin Quintana, Laguna Laguna, y de ahí habrá mucha tela que cortar incluyendo la de compañeros que de una u otra forma lo avalaron , también hay que decirlo y nombrarlos, si no pierde la belleza la majestad de la justicia, de ellos pues a mi mente una variopinta lista desde Campi, Sanz Ferrer, una vez más mi abrazo más fraterno para mi hermano el editor, de los na u otra forma guardián de la verdad

    ReplyDelete
  2. Agregó a la lista de los que no son Infantes de Marina a Maniglia Ferreira quien dio pie a muchas sinverguensuras, Yibirin Pelluffo por miedoso y oportunista, Pinto Blanco , Bracho Rolendio, Arandia Isela ,Carmen Meléndez y otras damas que hicieron brillar el oportunismo, decir esto también es justicia

    ReplyDelete