Search This Blog

Monday, December 1, 2014

SIETE VIRGENES O UNA ZORRA LOCA

En cada esquina de Tel Aviv, Siria, Iraq, Afganistán, hay alguien vigilando sin mucho éxito, cualquier aglomeración humana, al menos para intentar evitar que llegue un loco que mal interpretó la hermeneútica y explote, matando a centenares de inocentes y todo eso lo hacen los infelices para obtener los favores celestiales de siete vírgenes si llegaran a morir, de acuerdo a sus criterios, por Alá. Resulta que una de las cosas que no quisiera es tener que lidiar con siete vírgenes e intentar ensenar las artes amatorias y entender sus miedos, sus penas y luego del tiempo prudencial poder develar el manto, para tan siquiera obtener un espasmódico intercambio de fluidos con alguna y aun me faltan seis vírgenes mas, NO. Yo las cambiaría por una sola ZORRA LOCA, que tengamos sexo en el ascensor, en un baño público o tal vez lanzándonos en paracaídas, una desequilibrada de alta alcurnia pero de baja cama y esto que he expuesto so pena de ir preso en mi propia casa, me hace distar por toesas de las aspiraciones de los islamistas, que siguen matando gente, a todos aquellos infieles que tienen el mal gusto de no explotarse en mil pedazos, a todos aquellos que no comparten su fe y por ello son susceptibles de morir ejecutados por decapitación, de manera que no creo que me hagan cambiar de religión basado en el miedo y bajo estas amenazas lo único que puedo concluir es que son tan escasos y sus argumentos tan retardatarios, que nos deben amenazar con la muerte para convertirnos. Preocupante igualmente es el silencio de sus líderes religiosos, un silencio que les hace cómplices o lo mas seguro es que ellos también presencien el miedo a hablar o peor aún tal vez hasta pueden de manera secreta estar de acuerdo con que el mundo civilizado sea obligado en su totalidad a ser un califato como lo ha declarado el patibulario Estado Islámico. Por los momentos y dadas mis circunstancias de pecador, por profesar la fe católica y por tener el mal gusto de no lidiar con las vírgenes, guardaré el mismo silencio de los califas y observaré como el occidente y las democracias del mundo moderno, mutan y se defienden de la barbarie de una guerra que solo está en la mente ignorante de algunos que al no tener argumentos ofrecen vírgenes celestiales, lo que desde mi punto de vista recomiendo a todos aquellos que se quieran explotar en mil pedazos, que no se garantiza que dichas vírgenes, estén en la capacidad de ser mejores amantes que la zorra loca que con humildad occidental les recomiendo.

1 comment: