Search This Blog

Thursday, December 21, 2023

"Y VENDRÁN COSAS PEORES"

 "Y VENDRÁN COSAS PEORES"

Por: Vicente Parravano Marino.


    Quien escribe estas líneas nació y creció en un hogar católico, desarrollando nuestras vidas siguiendo las enseñanzas del Evangelio y la Doctrina de la Iglesia Católica, cuya Cabeza es el Santo Padre, representante de Jesucristo en la Tierra.



    Las enseñanzas recibidas en el hogar, fueron reforzadas durante nuestros años de estudio con los Padres Salesianos, de quienes recibimos una formación integral fundamentada en sólidos valores Morales, Éticos, Cívicos y Religiosos.

    Entre muchas cosas, nos inculcaron el respeto y fidelidad a la figura del PAPA, quien por Gracia del ESPÍRITU SANTO posee el Don de la INFALIBILIDAD en sus decisiones en los asuntos relacionados con la FE y la MORAL.

    Hoy hemos leído con asombro y cierto desconcierto que el Sumo Pontífice autoriza a los sacerdotes católicos a "bendecir parejas en situación irregular y parejas homosexuales, sin considerarlos como matrimonios formales".

    Se argumenta que Dios también los ama. De eso no tenemos duda alguna, pero ello no justifica, según mi criterio, bendecir "uniones" con esas características, es "contranatura", como lo sería bendecir a una pareja conformada por una persona y un muñeco inflable o una persona con un animal o un árbol; son aberraciones inaceptables y, que incluso, están reñidas hasta con las más elementales leyes de la naturaleza.

    Poco a poco, vamos observando la degradación moral de la raza humana; y, más grave aun en este caso, auspiciada desde la más alta e importante figura de la Iglesia Católica.

    Considero que le corresponde a las autoridades eclesiásticas explicar y aclarar debidamente este tema, a fin de despejar dudas de los ya muy confundidos y agobiados fieles; no hacerlo, traería mas decepciones y eventuales abandonos o migraciones a otras creencias y religiones.

    Considero pertinente finalizar esta reflexión con una frase que reza así: "LA IGLESIA CATÓLICA, CON MAS DE DOS MIL AÑOS DE FUNDADA; NO LA HAN PODIDO DESTRUIR NI LOS PAPAS".

    Lo antes expuesto es producto de mi análisis sustentado en la claridad de pensamiento, criterio propio y coherencia; asumo mi absoluta y total responsabilidad.


    Mantengamos la Fé y no nos dejemos confundir. ¡AMÉN! 🙏

www.juradogrupoeditorial.com





No comments:

Post a Comment