Search This Blog

Wednesday, March 8, 2023

ESTOS MILITARES DE MIERDA

 

ESTOS MILITARES DE MIERDA

No parece un título de los míos, pero debo aclarar que todas esas palabras se encuentran en el diccionario y no poseen ninguna connotación de corte vulgar, pero a lo que vamos.



Probablemente este sea el artículo menos motivante que hasta ahora he escrito, pero la realidad es así y es que de realidades voy a escribir porque el venezolano se ha acostumbrado a seguir pensando en la esperanza como si de un plan se tratara’’….yo tengo la esperanza de que la economía ahora sí funcione, yo tengo la esperanza de que ahora que falleció Chávez, el gobierno de Maduro caiga, yo tengo la esperanza de que los militares institucionales le den un golpe de Estado, con María Corina, nombre que puede ser cambiado a su antojo por Benjamín Rauseo ‘’Er Conde der Guacharo’’ yo tengo la esperanza…’’

Estos militares de mierda son los que han cerrado el deseado triángulo del fuego de un narcotraficante, porque no solo se requiere tener y producir el narcótico con seguridad, que se la dan los militares de mierda, sino las vías de comunicación custodiadas, ¿ya saben por quién?

Qué pena me da escribir un artículo como este, pero o le hacemos frente a la realidad o esta nos seguirá atropellando. El escritor norteamericano Robert Ringer, infinitamente citado por mí, en esta materia de la realidad dice lo siguiente: ‘’La realidad no es lo que usted quiere que sean las cosas, ni lo que parecen ser, sino lo que verdaderamente son’’ y esta sentencia define perfectamente a los militares de mierda y continua este pragmático escritor dándonos a todos la cachetada que merecemos: ‘’ El grado de complicaciones de una vida individual es directamente proporcional a la insistencia del individuo en pensar como debiera ser el mundo en vez de aceptarlo como es en realidad’’

¿Cuál es la parte que no entienden de que las Fuerzas Armadas actuales son una banda criminal, socios del narco estado?

‘’Es que tengo la esperanza de que los jóvenes oficiales puedan ser salvados’’ y aquí les traigo otra: cualquier subteniente o alférez de navío o como quieran llamarlo, que esté recién graduado posee entre el pecho y la espalda al menos veinte años de proceso educativo doctrinario comunista, revolucionario, chavista, antimperialista y demás tonterías que les ha lavado el cerebro.

Ayer me llamó mi amigo de la Infantería de Marina para invitarme a pensar sobre la reestructuración de la Fuerzas Armadas para cuando cambie el gobierno y es la segunda vez que me lo piden a lo que yo me pregunto: ¿Qué les hace pensar que un dinosaurio como yo, con veinte años de retirado y viviendo en USA, puede dar una opinión?, segunda pregunta: ¿Qué les hace pensar que esa banda de delincuentes puede ser restructurada? Y la tercera que me gusta más: ¿Qué les hace pensar que yo trabajaré sin cobrar?

Los militares de mierda son tan venezolanos como los que más, ellos simplemente son un reflejo del país más corrupto del mundo, por encima de Haití o cualquiera del cono africano.

juradopublishing@yahoo.com

 

 

           

No comments:

Post a Comment