Search This Blog
Monday, May 20, 2013
FANFARRONERIA CALCULADA
Estimando cuatro años de edad, el humano postmoderno asume que existen otras mentes diferentes a la de él y va aprendiendo con la experiencia que no todos pensamos de igual manera; de hecho comentaba en la mañana de hoy a un colega, sobre mí ya aneja posición de no creer en pensamientos grupales, sino en la conjunción y puesta en práctica de pensamientos diversos, en busca de una solución común.
Después de este introito lento y poco atractivo, les debo decir que he escuchado, luego de múltiples llamadas, mensajes de texto, gritos, advertencias, mandadas por mis buenos amigos, las declaraciones de un individuo al que yo considero un enfermo y del que tengo una pésima opinión. Un comprobado drogadicto de protervo lenguaje y peores maneras y del que entiendo sus inclinaciones sexuales no son las mas ortodoxas, cosa que en nada variaría una grabación donde habla sin empaches de la cúpula gubernamental que le ha dado de comer en catorce largos años y que ha hecho de él una suerte de Jay Lenno venezolano. Me refiero a Mario Silva. Defiende en ella al difunto Hugo Chávez y ataca a Diosdado Cabello, monarca de la Asamblea Nacional, al tonto Diego Molero, Ministro de la Defensa, le deja entrever las costuras con el viejo chisme del golpe de Estado. A Cilia Flores, la mujer de Nicolás Maduro y odiadora de profesión, la hace parecer una perra inaccesible y así continúa parodiando un discurso que considero para una gran mayoría es total y absolutamente conocido y la pregunta que cabe: ¿Cómo un delincuente de caminos, traficante y ladrón, desdichado y soplón, permite que lo graben con ese lujo de detalles? ¿Cuál y como es esta jugada, donde desnuda esas intimidades que solo a los opositores nos es dado mencionar?
Yo estoy seguro, que es un hombre sin formación y con suma escases intelectual, desde que me dedicó aquel programa de televisión donde me acusó de tres terribles cosas a saber: 1. Me acusó de aristócrata, sin saber el loable y connotado calificativo con el que me halagó. 2. Me acusó de haber sido condecorado con la “Comendation medal Navy and Marine Corps”, de los Estados Unidos de América, de la cual me siento orgulloso y la tercera y mas terrible aun, me acusó de hablar inglés. Están en su derecho de no creer lo que acabo de escribir, pero es totalmente cierto. ¡No es un chiste!
Estimo que esa grabación es una fanfarronería calculada de un operador habanero, bien entrenado en la psicología del rumor. Busco en mi mente y no consigo ningún motivo por el cual Mario Silva decida castrarse sus genitales con un corta cutículas, ¡al cometer tamaña torpeza!
Cosas de este exilio que distraen y divierten. Por los momentos no perdamos el foco. Será la hambruna, la que sacará a maduro del poder y no los intríngulis palaciegos del barrio adentro en que se ha convertido esta revolución sin cabeza y sin pies.
Que sigan persiguiéndose porque es un buen índice de que este buque negrero, se está hundiendo desde la extraña y desconocida muerte del Capitán, en tierras insulares comunistas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Me encantaría insultar así....jajajaj Te quiero hermanito
ReplyDelete