Search This Blog

Thursday, March 1, 2012

UN TUMOR ENDOGENO


UN TUMOR ENDÓGENO
            Tanto el venezolano, de cualquier estrato social y afinidad política, como el cubano del único estrato social que existe en la isla y de la única afinidad política, deben creerle al gobierno, porque de no ser así, ellos dejarían de ser nuestros dueños y pasarían a ser lo que no quieren, pero deben, lo cual es, ser nuestros empleados.
            Porque no creerle a un intelectual como el escaso Capitán y ex diputado Pedro Carreño, cuando al documentarse con su hermano, nos informó que éramos espiados por las antenas de Direct tv, eso se le debe agradecer, porque ahora todos vemos con el recelo natural a esa antena y nadie quiere ya tener sexo, cuando es visto en todas sus dimensiones desde la ventana, por extraños curiosos de la tecnología.
            Nuestras partes pudendas están muy bien documentadas en el imperialismo y al llegar a Miami, podemos ver la cara de sorna del funcionario de aduanas cuando nos busca en la computadora y seguro allí está bien documentado el tamaño que nos avergüenza, porque para nosotros los hombres, nunca tendrá la dimensión que haga salir el dolor del placer con los gratificantes gritos que a todos nos agradan, no, creo que eso debemos corregirlo o mejor aun, eliminar de nuestras ventanas la imprudente antena.
            El Ché Guevara no es un malandro, no, es un héroe que logró con sacrificio el bienestar del pueblo cubano, mas no el de Argentina y por ello la juventud revolucionaria grita a diario: “seremos como el Ché” y ya sabemos los resultados!.
            El imperialismo es tan malo, que le mandamos ese petróleo lleno de sulfuros  pesados, para que se jodan y les cueste trabajo refinarlo y de paso que nos lo paguen a precio del platino y el oro.
            La tragedia ecológica en Maturín Estado Monagas, no es tal. Simplemente decidieron que darían un poco bastante del oro negro de todos los venezolanos a ese disminuido estado, para que sean prósperos y dignos, pero ya el agua del río donde se vertieron miles de galones del hidrocarburo, es potable, sino tómensela y les dejan saber.
            La inseguridad es tan solo una sensación, pero cuando no se tiene los sesenta guardaespaldas con los que se mueve Diosdado Cabello, actual Presidente de la Asamblea Nacional.
            Hugo Chávez está como un cóndor, dijo en su twiter, que es la vía oficial, desde donde se le informa a la ciudadanía, el acontecer del primer soldado de la patria, de acuerdo al Ministro de la Defensa, en esta época de las redes sociales, (esto es válido solo para los venezolanos…por ahora!)
            El tumor no es un tumor, es un hijo de la patria, es un hijo de Chávez, no sabemos si obedece esto a un  crecimiento endógeno o será su sucesor, porque es evidente que a Rosines le gusta mas Justin Beaver, que Bonco Quiñongo y por ello Izarra, el Ministro de Comunicación lo anuncia hasta con el cariño correspondiente, de manera que no puede ser tan malo.
             

No comments:

Post a Comment