Search This Blog

Monday, April 24, 2023

LADY GAGA TE BENDICE

 

LADY GAGA TE BENDICE

            Y el paramédico podría escribir en su reporte del accidente lo siguiente: paciente de sexo masculino, de treinta y tres años, con paro cardiorrespiratorio y múltiples fracturas.

            Si usted lo desea, estimado señor, puede disfrazarse de la Sirenita, de Shirley Temple, de la mujer maravilla o Blanca Nieves, pero eso es lo que pondrá el paramédico en su reporte y no por ello, este profesional de la salud, bien intencionado, preparado y seguramente amable, no por ello, es un homofóbico maluco.

            Lo mismo aplica para las damas con su disfraz de El llanero solitario o Superman, pero será una paciente de sexo femenino, pero a lo que vamos, que la idea es aclarar el agua de beber y solo haremos uso de dos médicos: el urólogo para su próstata y el ginecólogo para su útero.

            En una conferencia de Matt Walsh, se levantó un hombre con pelo largo y maneras extrañas y le inquirió arguyendo que ser transgénero es un sexo y Walsh con equilibrio le preguntó: ¿Cómo se define usted? Y el personaje contestó: ‘’como mujer’’. Nuevamente preguntó Walsh: ¿podría definirme que es una mujer? A lo que esta persona, tomó un suspiro de sorpresa y comenzó a divagar de la siguiente manera: ‘’una mujer es un ser humano, reconocida por otras mujeres como mujer y ella misma se reconoce como tal’’.

            Walsh guardó silencio y le miró. La persona en cuestión entró en dudas, pueden ver el video en YouTube y su fortaleza mental se quebró para repreguntar con voz trémula: ¿y para usted qué es una mujer?, no para mí, disculpe, para la ciencia una mujer es un ser humano adulto de sexo femenino.

            El caballero vestido de mujer, volvió a soltar un suspiro para argüir una de las mejores armas que tienen y le dijo: ‘’esta conversación no se está llevando desde la buena fe, usted me está atacando’’.

            Estimados lectores, que mi conciencia, mis conceptos, mis creencias y valores no coincidan con los de estas personas, no me hace homofóbico, de ninguna manera, probablemente sus posiciones les hacen a ellos hetero fóbicos, y paso a explicarlo mejor: yo tengo amigos homosexuales y son respetuosos, han ido a mi casa a compartir con mi familia y eso no implica que se besarán o manosearán delante de nosotros, para demostrar lo que ya sabemos, lo que pase en su cuarto de habitación no me compete.

            Otro ángulo más interesante y delicado son los niños que en esta moda sin rubor, se declaran de otro sexo y los padres, los médicos y los maestros los felicitan, les amputan, les bombardean con hormonas, les acarician la locura, les muestran que Dios es maleable, que la naturaleza nos pertenece y que ahora si serás feliz y yo me pregunto: ¿qué puede saber un niño de doce años sobre qué es lo que quiere en la vida y nadie va preso por ello?

            Que Lady Gaga Te Bendiga -LGTB- y aquí llegó el momento en que me acusan de homofóbico, simplemente porque mi lógica no coincide con los desvaríos que todos aplauden, pues yo les acuso de hetero fóbicos y también de psicópatas. No mis queridos amigos, el disfrazarse de gorila no les hace uno, el creerse aquello no les hace esto y hagan lo que quieran, excepto corromper a los niños, eso es inaceptable.

juradopublishing@yahoo.com

 

No comments:

Post a Comment