Search This Blog

Friday, October 9, 2020

ENCONTRANDO TU TALLA ÚNICA

 

ENCONTRANDO TU TALLA ÚNICA

            Leo muchos libros de diferentes temas, mi trabajo como editor me lo exige, pero de los libros con los que no me siento obligado, tienen que ver con los tópicos relacionados a las finanzas y autoestima, a crecimiento personal y también liderazgo, me encantan, me divierten, en cada uno de ellos consigo esos ángulos que el otro no me había dado.

            La vida de primera clase, si, esa de lujos, esa de crecimiento empieza exactamente dónde termina tu área de confort y cuando me refiero a lujos hablo de poder respirar, de poder oler, pensar, producir, emprender, de tener el dinero abundante para no estar preocupado y como es de esperar, usted puede agregar todo lo que desee en esta materia y que para usted sea un lujo, pero alto, deténgase, porque los lujos son aquellos que con frecuencia no tienen un precio pero si un valor y paso a explicarlo mejor: ¿se ha preguntado cuanto es el precio de una bocanada de aire?, pues ninguno, es gratis, pero si estuviese contagiado con Covid 19, ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por una bocanada de aire, por su última bocanada? Suena cruel todo esto, porque tengo a queridos amigos que han fallecido en esta pandemia, pero no, no es tan cruel, cuando usted no aprecia lo que tiene, no aprecia sus capacidades para triunfar.

            Cuando el fracaso se me acerca, intenta tocar la puerta, llamarme, pues no solamente lo ignoro, sino que él, el fracaso, cuando nos ve trabajar en el grupo editorial, infiero que piensa mejor en buscarse a otros menos disciplinados, menos tercos en lograr sus metas y huye, porque solamente en las personas con un deseo irrefrenable de ganar, la victoria es lograda, porque en ese momento en que la duda te asalta, ese momento oscuro en el que deseas abandonar, es en ese instante donde debes encontrar la fuerza interior para levantarte y seguir.

            El universo con frecuencia me ha demostrado que tiene un humor negro y te pone trampas que parecieran serias, exactamente antes de lograr tus objetivos, es como la noche, cuyo momento mas oscuro es exactamente antes del amanecer.

            Tenemos a una nueva socia, una venezolana preparada, encantadora e inteligente que acaba de editar con nosotros su mas reciente obra titulada ‘Encontrando tu talla única’, porque de eso se trata, eres tú el único y solitario responsable de ensamblar a tu rededor la madeja del éxito, eres tú el único responsable de tu disciplina, tu arrojo y tu valentía, de cada pequeña decisión que te haga mejor a quien eras ayer y en eso Mariela Vizcaya, te lleva de la mano con su encantadora obra que ya se encuentra a la venta en la librería mas grande del mundo la cual es Amazon.

            Hay cosas que nadie podrá hacer por ti, porque tienes una talla que solo te sirve a ti, porque eres único e irrepetible, no comparable y con pasado y futuro sin igual, pero con un presente del cual eres el piloto, eres el Capitán de tu alma, como aquel viejo poema usado por Mandela ante la adversidad.

Bernardo Jurado pertenece a Jurado Grupo Editorial, para escritores noveles y consagrados.

No comments:

Post a Comment