Search This Blog

Thursday, February 27, 2014

LO QUE ERA CIERTO EN LA MANANA DE TU VIDA

Al amanecer en la vida, lo que es cierto no lo es a la tarde: estudia para que seas alguien, para que tengas un buen empleo, para que te cases, para que tengas hijos a la edad apropiada y no antes o después y podemos seguir agregando, pero todos (hasta los menos inteligentes) sabemos que eso a los cincuenta no es cierto, por cuanto aún no he dejado de estudiar, resulta que no quiero un buen empleo, quiero ser el empleador, el casamiento es opcional y recuerdo esa sentencia de muerte: “hasta que la muerte los separe” y seguramente si el matrimonio no es un sitio de remanso y crecimiento intelectual, sino que por el contrario es un volcán de pasiones descontroladas, repletas de feromonas y locura, ella seguramente saldrá embarazada infelizmente y se separarán pronto. Los países no están exentos de lo predicho, por cuanto ellos tienen a sus gentes que los hacen mas prósperos o mas hambrientos y al amanecer de la revolución en el 98 y las verdades que justificaron el injustificable golpe de 1992, al atardecer de la vida de esta no son ciertas, por cuanto ellos mismos son los cómplices de la exponenciación de las justificaciones y se han dado cuenta que manejar un país tan convulso no es lo mismo que un autobús del metro. Ellos (los chavistas) no son malos, creo que son brutos, faltos de talento y de paso cegados por el absurdo de la igualdad por debajo y yo no creo en la igualdad, de hecho Ud. que me lee no es igual a mí y debe darle gracias a Dios por ello. En 1983 cuando me gradué en la Escuela Naval con apenas veintiún años, ganaba en bolívares el equivalente a $1000 y ahora un oficial efectivo de mi graduación gana por motivos de la devaluación y el saqueo, el equivalente a $250. Las Fuerzas Armadas poseen severos problemas de liderazgo, empezando por el Comandante en Jefe, a quien todos suponen le falta algunas neuronas o tal vez posee una severa tara en su ADN, siguiendo por la Ministra de la Defensa, Almiranta Carmen Meléndez ¡qué raro suena Almiranta, creo que es un invento revolucionario! Quien violó todo mérito militar pero cumplió con casarse (hasta que el billete los separó) con el también Almirante Orlando Maniglia, de manera que insisto: lo que era verdad en la mañana no lo es en la tarde. Los muchachos estudiantes siguen sublevados y esto se pone aún mejor, los militares antes arrogantes y frescos hoy están exhaustos y desmoralizados, se ha decretado el carnaval a ver si los venezolanos actuales son los mismos de la mañana revolucionaria y han trancado el paso a Tucacas y los jóvenes luchan por la mañana de su vida que mi generación disfrutó y que el absurdo, la incultura y la comicidad de unos aburridos han intentado robar. Al Gobierno del bruto bobo, le informo que ¡las cosas no son iguales en la tarde de la revolución!

1 comment:

  1. Así es yo estudio Ingles en la UC donde creo que Ud, daba clases antes de su destierro y hace poco estuve leyendo sobre lingüística y en al prologo del libro decía el autor que ''cualquiera no puede llegar a ser lingüista'' a lo que yo le agregaría que cualquiera no puede llegar a ser físico nuclear por ejemplo ¿por que? porque la naturaleza dota a algunos de determinados talentos ''zapatero a sus zapatos'' este gobierno se ha atrevido a desafiar estúpidamente los cánones que rigen la lengua (estudianta,pediatro,..) en aras de una falsa igualdad que nunca ha existido y que tampoco existirá, por tanto que la propia naturaleza establece jerarquías en todos sus reinos y esto incluye al homo sapiens

    ReplyDelete