Search This Blog

Monday, October 9, 2017

¿QUE DIJO HARRY?


¿QUE DIJO HARRY?

            “La ruptura del sistema rentista petrolero con incidencia en el gas, será nuestro legado y estoy seguro que se llegará a una fórmula consensuada”

            ¿Entendieron?

            “El Aisami anuncia la captura del autor que atentó contra los cuerpos de seguridad el 30J”

            Y yo me pregunto: ¿Qué obra habrá escrito el tal autor?

            ¿Un cuerpo que da seguridad en Venezuela? Debe tratarse de un cadáver, el cuerpo del cadáver, seguramente el autor habrá escrito una obra con ese título, infiero que de terror, de suspenso, de intriga.

            Y ahora sí, ahora tengo claro el sistema de gobierno, se me aclararon los caminos para entender que si tienen un plan después de tantos errores, ¡han enmendado!, porque anuncia el portal Noticias 24, (que debo confesar que antes le estudiaba por ser a mi juicio una referencia interesante): “Satélite Sucre entrará en servicio este Domingo para optimizar planificación y desarrollo del país” y ahora nuevamente les recalco que entiendo porque yo, en términos personales estoy un poco al garete, sin planificación aunque mucho desarrollo producto de la edad y es porque yo no tengo satélite y mucho menos Sucre y al no tener planificación no la puedo optimizar.

            Me llegó a mi Whatsapp algo que me hizo pensar en Nicolás Maduro que ahora también entiendo que es el lado venezolano de los argentinos de Le Luthiers y si no lo es aún, deben inmediatamente contratarlo, porque cualquier Laureano Márquez se queda pálido ante las ocurrencias del mandatario o mandamás y allí voy:

1.     El amor eterno dura aproximadamente tres meses.

2.     Tener conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

3.     Los honestos son inadaptados sociales.

4.     Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

5.     No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

6.     Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía.

7.     La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Y así podríamos seguir, casi de manera infinita, entendiendo que el verdadero talento de Maduro es alimentar a los humoristas de Le Luthiers, para que nos sigan complaciendo con su “falta de ignorancia” como lo dijera Cantinflas.

He visto con cierta vergüenza la salida del comediante por la parte de atrás del Kremlin, solo y rampante, también pudimos ver el lenguaje corporal de Putin quien ya no cree en Le Luthiers y la inmensa deuda del elefante caribeño que entiende y aplica otro pensamiento: “La pereza es la madre de todos los vicios y como Madre hay que respetarla” y que entiende que “trabajar nunca mató a nadie…pero ¿para que arriesgarse?”

Si cree que estoy escribiendo sobre política Usted se equivoca estruendosamente, estoy escribiendo sobre humor y bien saben los reilones, que cuando la carcajada es inevitable, con frecuencia también lloramos.

Esto es como un trabalenguas, porque una vez que pensamos todos juntos, casi siempre nadie está pensando y por ende “esta confusión está clarísima”

¿Entendiste Laureano?

 

 

 

4 comments:

  1. Muy real crudo pero muy digerible hermano, excelente

    ReplyDelete
  2. Excelente colega amigo, me quedo corto en el calificativo...saludos y cuidate, por aqui estoy, bien de salud y leyendote...cuidate...

    ReplyDelete