Wednesday, December 17, 2014
EL DOCTOR EVO
Con estupor, pasmado por la noticia, observo una nueva moda de interesantes características que busca purgar las falencias del Presidente Boliviano. Busca tapar incapacidades y a la vez coincide con mi muy marcada y antipática posición de la advertencia para informar.
Cuando una persona le antepone a Usted (al conocerla) el prefijo Doctor, Ingeniero, Profesor o peor aún General o Coronel, es porque sus deficiencias en materia intelectual y operativa son tan severas y a la vez tan ausentes que deben advertírselo para que no le pase de largo el esfuerzo hecho por el ignorante, pero cuando un eunuco mental como Evo es nombrado con frecuencia inaudita como Doctor Honoris causa por cuanta universidad hay en Latinoamérica es porque su tren gubernamental busca la premiación y mientras mas doctorados sin estudios pueda tener, su arrogante ego indígena crecerá como la espuma a orillas del Titicaca.
En Noviembre pasado, recibió uno de la Universidad Nacional de Salta, otro se le acaba de otorgar ayer en la Universidad Nacional de Entre Ríos que queda en Paraná en Argentina, donde asistió por aquello de la reunión del ALBA, que entre tantos doctores aun no ha dado ni el mas sutil resultado y bienestar a Latinoamérica y por supuesto ni se respira un atisbo de crecimiento económico.
Créanme que no voy a gastar un minuto y mucho menos una neurona investigando cuantos doctorados tiene el ignaro, pero la excusa del último es por ser un luchador de la unidad de los pueblos latinoamericanos y por ser un defensor de los Derechos Humanos.
Para ser Doctor se requiere mas que eso y recuérdole al equipo de gobierno boliviano que hay cosas que no pueden hacerse por decreto, como es el hecho de doctorarse sin estudios en universidades cuya fama queda en entredicho por tan solo no producir el conocimiento y las corrientes de pensamiento intelectual y científico que se espera de una casa de estudios.
Por lo pronto el Doctor Evo, seguirá con la arrogancia de la ignorancia, vistiendo la lástima de ser indio y justificando sus incapacidades por la misma razón y a todos les aclaro que ni el nombre Evo ni el apellido Morales pertenecen a ninguna tribu, de manera que estas revoluciones como antes lo hemos escrito, están llenas de pan y de circo mientras la carpa (del circo) les cae encima.
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ReplyDeleteCompadre, ya solo hay circo. El pan hace rato se largó!!!
ReplyDelete