Friday, December 12, 2014
ALCALDE, META PRESA A DECIBEL
Es una dama sumamente escandalosa que perturba la paz de la ciudad toda y por ello solicitamos a los honorables miembros de la Alcaldía, a la Policía de la ciudad de Doral, al Ejercito si es posible que sea encerrada pero no en cualquier cárcel sino una tal vez como Guantánamo, sin posibilidad alguna de comunicarse con el externo.
La redacción de este medio, en busca del equilibrio informativo se comunicó con la madre de la señorita Decibel Bullera, allá en Maracaibo, específicamente en los Aticos y con amabilidad, pero gritado, contestó todas las preguntas, arguyendo entre otras que Decibel es así porque todos gritan y desde que llegó la revolución a Venezuela viven del escándalo, la sorna y la burla.
Para comenzar la entrevista se le preguntó el origen de ese nombre un poco extraño para estas tierras: “Decibel” a lo que la madre contestó que ese es un nombre común en Maracaibo y que el apellido de la indeseable dama “Bullera” viene de la región mas occidental. Por su parte nuestro reportero quiso profundizar sobre el padre y con sorpresa nos enteramos que se desconoce, pero se sospecha que es un médico comunitario cubano que le negó el apellido y que trabajó en la misión Barrio Adentro de nombre Rubén Escándalo y que salió huyendo cual traidor a los Estados Unidos, donde vive.
La Señorita Decibel Bullera, (megáfono en mano), lo mismo protesta escandalosamente por el mas reciente peinado de Donald Trump, que por los árboles de este, protesta porque nuestro Alcalde Luigi Boria en su Memoria y Cuenta dijo que las finanzas de la ciudad de Doral estaban perfectas y a ella no le gusta eso y por supuesto su mas reciente escándalo es por el despido consensuado de la Secretaria del Concejo de la Ciudad, la Señora Bárbara Herrera, quien trabajó durante nueve y medio años y cuya labor pareciera haber sido buena por cuanto se le subió en 20% el sueldo el año pasado.
Un hombre decente como lo es nuestro reciente Concejal Pete Cabrera, se encargó de llevar la ponencia para el despido de Herrera, secundado por la también concejal Sandra Ruiz y la afectada, asegura al Diario Las Américas que es una venganza de Pete, por cuanto en el 2009 ella introdujo una demanda contra el Concejal por “discriminación de género y hostilidad en el trabajo” y hasta se quejó de acoso sexual.
Por su parte Decibel, prepara antes de finalizar el ano otra fiesta escandalosa como nos tiene acostumbrado nuestro Gobierno que se lo permite y ya me preguntaba yo: ¿Dónde estará Decibel la Bullera que hace tanto tiempo que no la escucho ni sé nada de su atribulada vida? ¿Será que nuestro Alcalde ya ordenó la detención de la indeseable meretriz, distorsionadora de la paz de la ciudad que él regenta?
“La política no debe tratar de vengar el mal realizado, sino cuidar que no se reproduzca.
Bismarck (Canciller Alemán)
No comments:
Post a Comment