Friday, October 10, 2014
SEREMOS COMO EL CHE!!!
Mis contemporáneos cubanos se criaron repitiendo la frase “pioneros por el comunismo, seremos como el Ché”, diariamente en el colegio de sus infancias y dolores. Imagínense el daño que les hicieron al crearle ese proceso neurolingüístico desde la ignorancia, tal vez la inocencia o peor aún, la maldad.
Se criaron adorando y emulando a una suerte de estrella de rock, un individuo que les vendieron desde la propaganda y que de acuerdo a los comunistas que siempre requieren de una epopeya y un enemigo para justificar los fracasos, fue muy valiente, altruista y con visión de futuro social y comunista.
Pues malas noticias para todos, porque Ernesto Guevara de la Serna (Ché), fue un psicópata asesino en serie, un bandolero, picapleitos, aventurero ramplón y chusco que decía ser médico y realmente nunca lo fue, asmático al extremo y fumaba como una meretriz encarcelada, llegó a escribir a su Padre una carta donde le confesaba que sentía un especial gusto con matar, ¡imagínense de que estamos hablando!
Siendo argentino, se encargó de la economía cubana luego del golpe de 1959 y por supuesto y como es de esperar, se puede engañar a casi cualquier persona, pero la economía es ella y contra ella nada se puede porque se refleja en los estómagos, volvió papilla la pujante economía de la época y al fastidiarse de destruir en masas, decidió buscar otra revolución que le distrajera y fue al África y luego a Bolivia y allí lo consiguieron y murió como vivió y de ese episodio se ha hecho una epopeya falsa de toda falsedad como dijeran los ductores de las leyes y se dice que a su verdugo que de acuerdo a la leyenda estaba sumamente asustado mientras el Ché supuestamente estaba sereno, varonil, alzado, le dijo “dispare que hoy Usted va a matar a un hombre” y la verdad no es esa, cuando le atraparon gritaba “no me maten que yo valgo más vivo que muerto”
Ché está cumpliendo cuarenta y siete años de muerto y a partir de un día como hoy, el mundo es más seguro y equilibrado sin ese enfermo entre nosotros. Los comunistas le siguen emulando desde la ignorancia y Maduro que no sabe que es, ha dicho sin empaches que él (Ché) es el Cristo del siglo XX. Mencionó que hoy, Hugo Chávez está al lado del Che Guevara y que ahora son “dos grandes símbolos latinoamericanos de rebeldía, revolución, justicia, socialismo y futuro”.
Sigo pensado que la venta ha sido buena, muy buena. Que Fidel Castro tuvo que ver con la desaparición física de ambos y que una de las cosas que no debe ser la juventud cubana es pionero del comunismo y mucho menos intentar ser como el Ché.
Pocos en mi país saben las penurias de los balseros que han llegado recientemente, treinta y dos en una balsa y han arribado a las costas mejicanas tan solo diecisiete luego de veintidós dias y tuvieron que botar al mar a sus muertos y ayer les conocí y son jóvenes y traumados por siempre, escapando de la isla para no ser como el Ché.
No comments:
Post a Comment